Nos urge un líder estatal como Héctor Astudillo: empresarios de Zihuatanejo

Compartir

Astudillo derogará el 4% del Impuesto Estatal sobre Producto de Trabajo de médicos

IXTAPA-ZIHUATANEJO, Gro. a 21 Marzo- Héctor Astudillo Flores, se reunió en diversos eventos con más de 3 mil pobladores de la Costa Grande de Guerrero y en una de las concentraciones, en voz del pequeño empresario de Zihuatanejo, Ricardo Sotelo Luna, reclamó: “Nos urge tener un líder estatal como Usted, Candidato Héctor Astudillo y sacar del letargo al estado de Guerrero”.

Ante unos mil integrantes de la Sociedad Civil, empresarios, hoteleros y profesionistas de diversos municipios de la Costa Grande de Guerrero, Astudillo Flores, sostuvo Astudillo Flores que los ciudadanos al emitir su sufragio el próximo 7 de junio, estarán dando un mensaje, “Con el voto queremos decir que queremos que Guerrero esté en orden y paz”.

Después, a más de cien médicos, reunidos en la CXVIII Asamblea Ordinaria Congreso Médico Estatal “José Alfonso Duarte Prado”, Astudillo Flores, sostuvo ante más de cien profesionales de la Salud que derogará el 4 por ciento del Impuesto Estatal sobre Producto de Trabajo.

“Les ofrezco que el primer día que sea Gobernador voy a firmar la derogación del 4% de impuesto Estatal de Producto de Trabajo de los médicos”, dijo Astudillo Flores y reiteró que no gobernará con su familia; que la Secretaría de Salud va a dejar de ser de intereses personales para evitar desviar los recursos destinados a la salud de los guerrerenses y que el perfil del próximo Secretario o Secretaria de Salud, será de un profesionista, hombre o mujer en Medicina, sin inclinarse por el amiguismo.

Reiteró en entrevistas y en su participación en los distintos eventos que de ser electo como Gobernador, mejorará la infraestructura y promoción turística, el servicio del agua potable y urbanismo en Ixtapa y Zihuatanejo.

En la Casa Ejidal de Zihuatanejo, se reunió con los diez Comisarios Ejidales, acompañados por unos 300 pobladores, ahí, Astudillo Flores, aseguró que al ser favorecido por el voto ciudadano, como Gobernador, buscará solución con la Secretaría Federal de Turismo a problemas de antaño por falta de indemnizaciones de tierras ejidales expropiadas.

“He venido planteando el postulado de orden y paz, la gente no quiere confrontaciones en la calle, la gente en Chilpancingo, en Taxco, en Zihuatanejo, en el propio Iguala, quiere orden y paz. Urge que a Guerrero lo rescatemos, que no seamos solo observadores de una crisis histórica que no se ha podido resolver.

Astudillo Flores, acudió con su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, al Santuario del Padre Jesús de Petatlán, donde ayudó a tomar fotografías a dos mujeres feligreses y se reunió con el Párroco Joel Salazar Bailón.

Por la tarde, se reunió con más de mil 500 pobladores de Petatlán, quienes le reiteraron su respaldo político y mujeres conformaron un Comité de la organización denominado “Incluyámonos” que preside la Señora Mercedes Calvo de Astudillo. Y concluyó su gira en el popular restaurante de mariscos «Las Peñitas».

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *