Historia de asesinatos En el PAN de Acapulco, Denuncian en video anónimo En la red Youtube

0
Compartir

pan

Por Luis García Arteaga.
Acapulco, Gro., a 21 de mar del 2015 (Síntesis de Guerrero).- En un video subido a la red Youtube, la tarde del sábado, desconocidos acusan al Partido Acción Nacional en Acapulco de haberse convertido en el escenario de homicidios por la disputa de posiciones políticas y acusan a Zeferino Torreblanca Galindo, su candidato a presidente municipal, de rodearse de sospechosos de crímenes graves en los que han perdido la vida algunos correligionarios.
En el video se da cuenta de los homicidios de Braulio Zaragoza Maganda y Jorge Bajos Valverde, pero se evade el homicidio de los hermanos Cisneros Chegüe, quienes fueron acribillados en pleno centro de la ciudad a manos de desconocidos.
Narrado por quien, ir su acento, parece ser de origen español, el corto hace referencias personales de Zeferino Torreblanca Galindo; del amigo de el, Jorge Bajos, quien fue asesinado presuntamente por Aldy Manuel Rodríguez y sus amigos.
Según esto los autores de los homicidios de Bajos y Zragoza acompañan en su equipo de campaña por la presidencia municipal de Acapulco a Zeferino Torreblanca Galindo.

El video puede consuktarse en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *