Aún no hay candidato del PRD a la alcaldía de Ayutla

Compartir

valentinPor Joel García López

El próximo 24 de marzo se definirá al candidato del PRD a la alcaldía de Ayutla, de acuerdo a la convocatoria que emitió dicho partidos.
Valentín Rafaela Solís. y Jorge David Villanueva, precandidatos por ese partido señalan que desconocen cómo será el método que lleve a cabo el consejo para seleccionar al candidato, por lo que esperarán la elección del consejo para que se dé a conocer al candidato a la presidencia por este partido.
La dirigencia municipal del PRD, informo que a los candidatos a los ayuntamientos serán elegidos a más tardar el 24 de marzo, según la convocatoria, a través de un consejo electivo, y que será el candidato que tenga más arraigo y esté mejor posicionado en la población, “aunque todos los aspirantes son importantes y reconocidos por la ciudadanía”.
Sera el próximo 24 de marzo que el consejo político del PRD estatal dé a conocer al candidato a la presidencia municipal, ya que existen dos aspirantes, Valentín Rafaela Solís y Jorge David Villanueva Ortiz, debido a que los demás aspirantes no se registraron para competir.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *