Reúne Astudillo a su estructura electoral de Guerrero

Compartir

Por Luis García Arteaga

Chilpancingo, Gro. a 16 de marzo del 2015 (Síntesis de Guerrero).- El candidato de os partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Héctor Astudillo Flores, reunió la mañana de éste lunes a la estructura electoral con la que pretende participar en la elección concurrente del próximo siete de junio.
El próximo siete de junio en el estado de Guerrero serán electos nueve diputados federales de mayoría; 28 diputados locales por mayoría y 18 por la via plurinominal; 81 presidentes municipales, con ss respectivas lanilla e síndicos y regidores y un gobernador.
Para tal efecto los partidos deben contar con una estructura que les permita cubrir a sus representantes de casillas en los nueve distritos federales electorales; los 28 distritos locales electorales y en los 81 municipios de Guerrero.
Al ser concurrente la elección los votos de cada na de las elecciones serán contados por separado. De ahi la importancia de contar con una estructura electoral que ocupe el cien por ciento de sus representaciones partidistas en cada una de las casillas que instalarán de manera conjunta, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal de Participación Ciudadana.
Esta elección es inédita en su organización, preparación y ejecución. El PRI, dijo el candidato a quienes integran su estructura electoral, «esta listo para la jornada electoral «Contamos con el cien por ciento de nuestro equipo listo al cien por ciento».
astudillo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *