Manuel Quiñones podría regresar al ayuntamiento de Tecoanapa

Compartir

Manuel Quiñones Cortez en el municipio de  Tecoanapa Gro

Por Joel García López
Fuentes cercanas al alcalde con licencia, de Tecoanapa Manuel Quiñones Cortez, regresará a concluir su período, ya que no contenderá por la diputación local y en su lugar irá su esposa Carmen Iliana Castillo, debido a los conflictos que hubo entre los trabajadores y el arribo del presidente suplente.
Las versiones señalan que el alcalde con licencia Manuel Quiñones Cortez se reunió con los directores de las diferentes áreas, quienes se quejaron de que el alcalde suplente, Esaú Morales, pretendía despedir a los trabajadores que son cercanos a Quiñones, quienes también son sus promotores en sus respetivas comunidades para que lo apoyen en sus aspiraciones a la diputación local.
Señalan que incluso Esaú Morales está apoyando a Juvenal Poblete Velázquez y por eso se generaron los problemas, ya que el presidente interino pretendía meter a gente allegada a él para que trabajaran a favor de este, pues se rumora que si no va a la presidencia municipal buscará la diputación local.
Ante esto la fuente expresa que Manuel Quiñones Cortez optara por regresar y dejar a su esposa Carmen Iliana Castillo Ávila para que la apoyen y eviten ser traicionados por el presidente interino,.
La fuente dio a conocer que en los próximos días se verá despachando al alcalde Manuel Quiñones Cortez y su esposa buscará el apoyo de la gente para ganar la diputación local, con el apoyo de su esposo desde la presidencia.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *