Cuerpos encontrados en barranca de Carrizalillo podrían ser mineros

Compartir

zumpango
Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 15 del 2015 (NOTYMAS).- Tres cuerpos fueron encontrados en la barranca de Mezapa en la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri en la región centro de Guerrero y por las características de la vestimenta podría tratarse de los mineros que fueron secuestrados hace 8 días, según informes extraoficiales.
Se logró saber que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y fue un lugareño quien dio aviso a elementos del ejército y de la gendarmería que tienen instalado un módulo en el lugar.
Los mineros secuestrados fueron identificados como Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña; sobre un cuarto secuestrado se dijo que habría sido liberado por sus captores con rastros de tortura.
Hasta esta hora no ha habido un comunicado oficial, ni sobre el hallazgo, ni sobre la identificación de los cuerpos; solo se pudo saber que la vestimenta coincide con la que portaban los empleados de la Mina Gold Corp al ser raptados por un comando armado en dos camionetas que se los llevaron con rumbo desconocido.
Los trabajadores prestaban sus servicios a la empresa Mantenimiento Industrial Toluca, y fueron “levantados” cuando a la salida de la Mina cuando se dirigían al lugar en donde descansan al término de su jornal. (NOTYMAS)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *