Zihuatanejo, Primer lugar en consumo de mariguana

Compartir

Dra. Rosa Isela Ojeda Rivera entrevista

Tomado del Diario de Zihuatanejo

Según la Directora del Centro de Integración Juvenil CIJ del puerto Lesly Castrejón Narváez, Zihuatanejo tiene el primer lugar en consumo de mariguana y el primer contacto para el consumo de drogas se detectó que fue a la edad de seis años.

Esto fue dado a conocer en el informe de actividades de Castrejón Narváez, en el marco de la Conferencia Magistral denominada “Los Derechos de las Mujeres” a cargo de la Dra. Rosa Isela Ojeda Rivera esposa del gobernador Rogelio Ortega Martínez donde estuvo presente la señora Kena Moreno fundadora de los Centros de Integración Juvenil CIJ a nivel nacional.
Dijo Abarca Herrera que Uso de drogas permisibles triplicó de 3 a 8. 1 uso de alcohol las mujeres consumen alcohol ante que los varones
En el evento llevo a cabo en salón de convenciones del hotel Krystal, estuvieron presentes representantes de grupos de mujeres, directores de escuelas de nivel medio superior así como el oficial mayor Tamayo representnte del presidente Fernando Vergara Silva entre otras personalidades.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *