Iguala, Gro., a 18 de agosto del 2025 (SG). – De varios balazos fue asesinado esta noche un individuo en la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro de la ciudad de Iguala.
El crimen se registró a las 20:00 horas en la calle Bandera Nacional de la carretera Iguala -Taxco. Al lugar llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El occiso tenía entre los 30 a 35 años de edad del cual recibió los balazos en la cabeza y tórax.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley