Ejecutan a un abogado en Chilpancingo

Esta noche en pleno Centro de Chilpancingo fue asesinado a balazos un abogado, identificado como Josué Juárez Vitrago, de 45 años de edad.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 5 de julio del 2025 (SG). – Esta noche en pleno Centro de Chilpancingo fue asesinado a balazos un abogado, identificado como Josué Juárez Vitrago, de 45 años de edad.

El crimen se registró a las 20:45 horas en el Interior de la boutique Jimenas de la calle Cinco de Mayo esquina con Heroico Colegio Militar. La zona fue sitiada por policías municipales, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron hallados varios casquillos de arma corta. Posteriormente el cadáver del litigante fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley

Comentarios

comentarios