Chilpancingo, Gro., a 19 de marzo del 2025 (SG). – Un Policía del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) muerto y dos heridos entre ellos un policía es el saldo de un presunto asalto ocurrido la tarde de este miércoles en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.
Los hechos de sangre se registraron a las tres de la tarde de este miércoles cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra, vino, en el área de carga y descarga de la central de abastos.
En la salida del estacionamiento las tres personas que iban en el vehículo al parecer trataron de asaltarlos, en el cual un Policía de la IPAE que conducía la unidad motriz fue abatido a balazos.
Otro policía de la misma corporal, que servían de escolta de un hombre comerciante, resultó lesionado a balazos, los cuales fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja para su traslado al Hospital.
La avenida Insurgentes donde se localiza el mercado Leyva Mancilla