23 ENERO, 2018
“Presidente municipal Evodio Velázquez te culpamos de la ola de violencia”, señalan en una narcomanta que fue colocada la mañana de este martes en una céntrica avenida del puerto de Acapulco, y en la que también responsabilizan a funcionarios de su gabinete, como a uno de sus asesores de seguridad por “incumplir” tratos.
Durante las primeras horas de este martes, apareció esa manta a pocos metros de un supermercado ubicado en la avenida Farallón, vialidad que conecta con la franja turística, y contiene el mismo mensaje que la dejada el pasado 20 de este mes en la intersección de las avenidas Ejido, Calzada Pie de la Cuesta y Calle Trece.
EL CONTENIDO DE LA NARCOMANTA SEÑALA:
“Mensaje Presidente municipal Evodio Velazquez te culpamos de la ola de violencia que tu compadre Juan Carlos Brito Moran ha desatado por incumplir con su trato con los BL, Joaquin Alonso Rusos y Juan Linares. Geovany Adame Castillo y Victor Noruega nosotros tuvimos un contrato y no lo respetaron con tu jefe de escolta Manuel flores Sonduk Juan Carlos Torres Espino. Daniel Meza loeza, angel guzman silvestre y Octavio Olea Apatiaga les empezaremos a rajar su madre GOBIERNO FEDERAL .Aqui tienen su narco Govierno (sic)”.
La zona fue resguardada por policías y efectivos del Ejército mexicano.
El pasado 20 de enero apareció una narcomanta con ese mismo mensaje en el área poniente del puerto de Acapulco.