Ejecutado en la colonia Unidad Ciudadana

La tarde de este miércoles, un individuo de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle Paraíso de la colonia Unidad Ciudadana en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir
Acapulco, Gro., a 12 de septiembre del 2024 (SG). – La tarde de este miércoles, un individuo de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle Paraíso de la colonia Unidad Ciudadana en Acapulco.
El homicidio se registró a las cuatro de la tarde donde llegaron policías estatales y militares para resguardar la zona.
El occiso que vestía playera roja, bermuda negra y huaraches cruzados quedó tirado bocarriba.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios