San Marcos, Gro., a 26 de abril del 2017.- (Síntesis de Guerrero).- Dos muertos y el chofer de un vehículo que se dio a la fuga es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un particular y un taxi del servicio colectivo, ocurrido en el poblado Las Vigas, en este municipio.
Testigos narraron que entre las seis y siete de la mañana el chofer de una camioneta pick up invadió el carril en sentido contrario y se estrelló de frente con un taxi colectivo. También dijeron que el responsable, al ver que había muertos, se dio a la fuga dejando en la escena al taxista y un pasajero.

Al lugar acudió de forma inmediata la unidad F-07 con equipo de rescate del Centro de Atención a Emergencias Cópala, dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, informando que se trató de un choque frontal entre un taxi colectivo de la marca Nissan tipo Tsuru de la ruta Cruz Grande – San Marcos, número económico 0134 placas 92-02-FFH de Guerrero, la segunda unidad involucrada fue una camioneta tipo S10 marca Chevrolet placas HE-572-15 de Guerrero, en el lugar perdieron la vida 2 personas al quedar prensadas.
Personas Fallecidas
1.- Rufo Romero Casiano, 58 años de edad, originario de la comunidad el Porvenir, municipio de San Marcos
2.- Masculino en calidad de desconocido de aproximadamente 40 años.