Asiste Héctor Astudillo al 33 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional

Compartir

 

  • Ofrece su compromiso absoluto de trabajo además de que reconoce su trayectoria
  • Agradece que hayan elegido al puerto como sede del evento

 

Acapulco, Guerrero a 19 de marzo de 2017.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores ofreció su compromiso absoluto de trabajo y entrega para  el Movimiento Antorchista Nacional. Ante los miles de agremiados de esa organizarse que se dieron cita en Playa Tamarindos, el gobernador reconoció la claridad y consistencia que ha distinguido a esa asociación, que por treinta y tres años se distinguido por defender las causas de los que más lo necesitan.

En compañía del secretario de Agricultura,  Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero  (Sagadegro), Juan José Castro Justo, el mandatario estatal dijo que para el estado es una buena señal el que hayan elegido a Acapulco para celebrar su 33 aniversario.

«Soy testigo de su fuerza, de su capacidad de organización y deseo que se fortalezcan», señaló en su mensaje.

De manera previa, el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdoba Morán se dirigió a los agremiados para darles un mensaje de unidad en torno a lo ideales que los rigen.

Como parte de sus actividades, se presentó una muestra artístico-cultural de los diferentes estados del país.

Estuvieron presentes el dirigente estatal de Antorcha Campesina, José Juan Bautista Hernández; el titular de Sefina, Héctor Apreza; la diputada local, Beatriz Alarcón, así como representantes de la organización y autoridades locales y estatales.

Comentarios

comentarios