Identifican el cuerpo de un joven asesinado a balazos en Acapulco

Comparte esta nota
Compartir

asesinato ejecutado muerto

Acapulco, Gro., enero 18 del 2016 (IRZA).- El cadáver de un joven motociclista que fue atacado a balazos en la madrugada del pasado miércoles en céntrica y transitada avenida de esta ciudad porteña, ya fue identificado por sus familiares.

Se trata de Evench Paul Ortega Villanueva, quien se dedicaba al reparto de tortillas en motocicleta, sobre la cual lo mataron.

Ese día en la madrugada (04:00 horas), Evench Paul, de tan sólo 19 años de edad, circulaba en su moto sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del fraccionamiento El Morro, cuando uno o varios desconocidos le dispararon.
Por los impactos de bala, el hombre perdió el control de su vehículo, derrapó y tanto la motocicleta como la víctima quedaron tendidos en el asfalto.

Evench Paul sufrió dos impactos de bala en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, pero los doctores nada pudieron hacer. Llegó al nosocomio herido de muerte.

Este domingo la madre de Evench Paul identificó el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para luego llevarlo a su domicilio en la colonia Icacos y, después, darle sepultura. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios