Lo ejecutaron en el mercado central de Chilpancingo

Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo muerto mercado central

José Molina
Reportero/API

Chilpancingo, Gro., a 26 de Nov. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por otra solitaria persona en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de esta ciudad capital.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este jueves. Las autoridades locales recibieron una llamada al número de emergencias 066, por medio de la cual se reportaba que sobre el carril sur-norte de la avenida Insurgentes, a la altura del mercado central, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar pero al llegar encontraron a un hombre tirado sobre una banqueta, en un charco de sangre, y ya no presentaba signos vitales.
Cuando se registraron las detonaciones de arma de fuego, las personas que se encontraban cerca entraron en pánico y corrieron a refugiarse. Ésta zona es altamente transitada y el principal centro de abastos de la ciudad, por lo que en el momento del ataque había un importante cúmulo de personas.
Más tarde la zona fue acordonada por elementos policíacos. Se hayaron en el sitio del ataque al menos cuatro cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros.
El ahora occiso fue identificado como Erik Cuevas Cástulo de 29 años de edad, con domicilio en la colonia FPR y era conductor de una Urvan del servicio público, de la ruta de Chilpancingo-Chilapa. El cadáver presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza.
Agentes del Ministerio Publico y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le aplicara la necropsia de Ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios