Un joven empresario, entre los dos ejecutados en Chilpancingo

IMG-20190522-WA0071
Comparte esta nota
Compartir

Era socio de un restaurante y presidente de un club deportivo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2019.- Uno de los dos hombres que fueron hallados asesinados durante la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, era el empresario Marco Iván «N», quien fue privado de su libertad por un grupo armado la noche del lunes en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital.

La víctima era socio y contador del restaurante «El Carbón», ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, además era presidente del Club Chilpancingo, de la Tercera División de la Federación Mexicana de Fútbol.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 08:00 de la mañana a orilla del kilómetro 03+400 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, cerca del punto conocido como El Basurero y a escasos cinco minutos de la capital, quien tenía las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela.

A unos 200 metros fue localizado el cuerpo de otro hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien estaba completamente envuelto con una cobija de color rojo y amarrado con una cuerda.

De acuerdo con información de las autoridades, el empresario fue privado de su libertad afuera de su casa por un grupo armado, a quien se llegaron a bordo de su camioneta Ford, tipo Escape de color blanco, misma que apareció más tarde abandonada.

Este hecho se da luego de que el mismo lunes un doctor del Cendi No. 1 «Isabel Guevara Catalán», ubicado en la colonia Burócratas fuera privado de su libertad por hombres y posteriormente liberado presuntamente al pagar un rescate. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios