Eduardo Neri, Gro., a 16 de octubre del 2026 (SG). – La mañana de este viernes un vehículo particular chocó y volcó en la carretera federal México -Acapulco a la altura del punto conocido como La Curva del Cristo, muy cerca del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, donde su conductor quedó herido.
El accidente se registró a las ocho de la mañana, en el tramo carretero Chilpancingo -Zumpango. El automóvil, vino era conducido a exceso de velocidad. El conductor perdió el control del volante, chocó contra el muro de concreto divisorio de la carretera y volcó.
El coche quedó con las llantas hacia arriba, dónde su conductor resultó herido, quien fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil del Estado. Elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente el vehículo, del cual quedó con las llantas hacia arriba, fue remolcado en una grúa al corralón
Comentarios
comentarios
