*Beneficiará a más de 800 habitantes con una inversión de 3.1 millones de pesos
Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2026.- La cancha pública de Amatillo contará nuevamente con condiciones adecuadas para actividades sociales, culturales y deportivas con la rehabilitación de su techado, puesta en marcha por la presidenta municipal Leticia Lozano Zavala durante una visita a esta comunidad de la zona rural.
“Vamos a seguir con el trabajo, vamos a vigilar que las obras se hagan bien, de aquí no nos vamos a mover hasta verlas terminadas. Hay que concluir las pendientes y atender las necesidades que encontremos. Ya llegamos aquí y vamos a invertirles”, expresó la alcaldesa al recordar que esta estructura sufrió afectaciones severas a causa del huracán “Otis”.
Lozano Zavala señaló que esta atención responde a una petición de los vecinos de Amatillo y anunció que también se pavimentará la calle Cerro El Mirador, en el tramo que conduce hacia los lavaderos, donde las labores comenzarán en los próximos días.
“De esta gente quiere Acapulco, de esta gente que se preocupa por el desarrollo de Acapulco. Con Leticia Lozano Zavala también vamos a estar en las buenas y en las malas”, afirmó el vecino Gilberto Rafael Castillo.
El comisario suplente, Susano Gaspar Antonio, agradeció a la presidenta municipal el apoyo para obtener cemento destinado a mejoras en la iglesia de Amatillo.
El director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, informó que el techado comprende una superficie de 420 metros cuadrados, con capacidad para albergar eventos sociales, culturales y deportivos. La inversión asciende a 3 millones 143 mil 492 pesos.
También asistieron la regidora Maricruz Ceballos Hernández, así como los gestores sociales Silvestre Gómez Martínez y Mercedes Martínez Quiñones, además de otras autoridades.
Comentarios
comentarios
