2 muertos y 6 lesionados en un accidente en la Autopista del Sol

Dos muertos y seis heridos fue el resultado de un aparatoso choque automovilístico ocurrido la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol cerca del entronque del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Comparte esta nota
Compartir

MIGUEL CAMPUZANO

Juan R. Escudero, Gro., a 1 de octubre del 2026 (SG). – Dos muertos y seis heridos fue el resultado de un aparatoso choque automovilístico ocurrido la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol cerca del entronque del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El accidente se registró minutos antes de las seis de la mañana de este jueves. El autobús de pasajeros de la línea Futura, matrícula 59-HB-5K se desplazaba con dirección al puerto de Acapulco.

En el kilómetro 320 , el camión de pasajeros chocó contra la parte posterior de un tráiler de plataforma que transportaba varios millares de block para la construcción. En el choque dos personas murieron y otras seis resultaron lesionadas las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil del Estado y Cruz Roja para su traslado al Hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias

Comentarios

comentarios