Mueren 3 hombres y 15 heridos electrocutados en Tecpan

Tres muertos y quince heridos es el saldo que arrojó al electrocutarse un grupo de habitantes en el poblado El Porvenir, municipio de Tecpan de Galeana cuando las víctimas manipularon los cables de alta tensión.
Comparte esta nota
Compartir

Tecpan de Galeana, Gro., a 21 de septiembre del 2026 (SG). – Tres muertos y quince heridos es el saldo que arrojó al electrocutarse un grupo de habitantes en el poblado El Porvenir, municipio de Tecpan de Galeana cuando las víctimas manipularon los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron la mañana de este lunes al poblado a realizar las diligencias. Las autoridades policiacas informaron que los habitantes de esa localidad trataron de restablecer la energía eléctrica ante la indiferencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los campesinos de la zona al manipular con los cables de alta tensión se electrocutaron y tres de ellos murieron casi al instante. Otras quince personas resultaron heridas con quemaduras graves en el cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al hospital por rescatistas de Protección Civil municipal.

Comentarios

comentarios