Acapulco, Gro., a 10 de septiembre del 2026 (SG). – Jaqueline Alejandra, presuntamente mató a golpes a su hijo de 4 añitos, Tadeo Apolinar Manzo, hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la calle Andador Azucenas de la colonia Las Parotas, en Acapulco.
La responsable fue detenida por las autoridades policíacas y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación. El homicidio del niño se registró a las 10:53 horas de la mañana, donde llegaron policías estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. La presunta responsable fue detenido en el lugar por la Policía y más tarde quedó disposición de la Agencia del MP.
El cadáver del niño fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.