Mató a su hijo a golpes en Las Parotas

Jaqueline Alejandra, presuntamente mató a golpes a su hijo de 4 añitos, Tadeo Apolinar Manzo, hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la calle Andador Azucenas de la colonia Las Parotas, en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 10 de septiembre del 2026 (SG). – Jaqueline Alejandra, presuntamente mató a golpes a su hijo de 4 añitos, Tadeo Apolinar Manzo, hechos ocurridos la mañana de este miércoles en la calle Andador Azucenas de la colonia Las Parotas, en Acapulco.

La responsable fue detenida por las autoridades policíacas y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación. El homicidio del niño se registró a las 10:53 horas de la mañana, donde llegaron policías estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes. La presunta responsable fue detenido en el lugar por la Policía y más tarde quedó disposición de la Agencia del MP.

El cadáver del niño fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios