Chilpancingo, Gro., a 1 de septiembre del 2026 (SG). – Un herido y daños materiales es el saldo de la volcadura de una camioneta, ocurrido sobre el bulevar Vicente Guerrero frente a la colonia Antonio I. Delgado, en Chilpancingo.
El accidente se registró a las las 22:45 horas del martes donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos para realizar las diligencias. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a un individuo, conductor de la camioneta.
La camioneta Nissan tipo Estaquitas, roja circulaba a exceso de velocidad en esa zona. A la altura del puente peatonal, el conductor perdió el control del volante y volcó. Posteriormente la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.
Comentarios
comentarios
