Acapulco, Gro., a 24 de agosto del 2026 (SG). – Un individuo murió electrocutado por un cable suelto en Homex Costa Dorada en Acapulco.
La muerte de la persona se registró a las seis de la tarde de este lunes. Los vecinos del lugar denunciaron que días anteriores denunciaron el desperfecto ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero no acudieron a reparar el daño.
Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales para acordar el área. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Comentarios
comentarios
