Matan a balazos a reconocida médica en Chilpancingo

Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 21 de agosto del 2026 (SG). – La noche de este viernes una mujer adulta fue asesinada a balazos en la calle principal de la colonia Atlitenco de Altamira al poniente de la capital.

El crimen se registró a las 20:20 horas por una llamada anónima al número de emergencias 911. Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar fueron hallados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público. Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Nadia Vehurini Matadama Díaz, médica general. El reporte policiaco señala que individuos armados llegaron al citado domicilio para matar a balazos a la profesionista y huyeron del lugar

El cadáver fue identificado por sus familiares y más tarde será entregado para realizar los trámites funerales correspondientes. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil