Dignifican las condiciones laborales del personal del Congreso

El diputado Joaquín Badillo Escamilla, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero, hizo entrega de nuevos uniformes a trabajadoras y trabajadores adscritos al área de mantenimiento y limpieza del Poder Legislativo, como aliciente para su mejor desempeño.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., 13 de agosto de 2026. – El diputado Joaquín Badillo Escamilla, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero, hizo entrega de nuevos uniformes a trabajadoras y trabajadores adscritos al área de mantenimiento y limpieza del Poder Legislativo, como aliciente para su mejor desempeño.
Durante el acto de entrega, el legislador reconoció el esfuerzo, compromiso y profesionalismo con que este personal se desempeña a diario en las instalaciones del Poder Legislativo.
Joaquín Badillo les ofreció, asimismo, estar atento y en la mejor disposición de satisfacer todos sus requerimientos de insumos y herramientas, con el objeto de que trabajadoras, trabajadores y visitantes gocen de instalaciones impecables y dignas.
De la misma forma, afirmó que las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura están trabajando para que la sede del Congreso sea un espacio óptimo, por considerarse que es “La casa del pueblo”.
En ese sentido, indicó que también se están realizando labores de mantenimiento en áreas verdes, fachada y el Salón de Plenos; acciones permanentes que tienen como objetivo mejorar la imagen de la institución y garantizar un tránsito más seguro a trabajadoras y trabajadores, legisladoras y legisladores, e incluso a los peatones que recorren los alrededores del recinto.

Comentarios

comentarios