Chilpancingo, Gro., a 9 de agosto del 2026 (SG). – La tarde del sábado otro individuo fue atacado a balazos en la calle principal de la colonia Los Ángeles al oriente de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas en las calles que forman David Pastrana y Río Verde donde llegaron policías estatales y ministeriales para acordar el área. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
El herido de bala, identificado como Gilberto, de 50 años de edad fue trasladado al Hospital y su estado de salud es reservado. En el lugar fueron hallados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades policiacas informaron que el individuo estaba afuera de su casa cuando fue herido de varios balazos, los agresores huyeron de la escena en un vehículo. En la escena del crimen fueron hallados ocho casquillos de calibre.9 milímetros.