Hallan osamenta en el área conurbana de Acapulco

Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de agosto del 2026 (SG). – Más de 40 huesos y dos cráneos humanos fueron hallados en un predio de la colonia Lomas del Aire en la zona conurbana de Acapulco.

El hallazgo fue realizado a las 19:45 horas de la tarde-noche del martes. Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. También en el lugar fueron hallados una playera azul floreada, un short blanco con franjas verdes, tenis azul con negro y una gorra negra.

En un determinado punto la policía localizó 20 fragmentos de huesos y en otro lugar 24 restos humanos. La osamenta fue depositada en las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil