Acapulco, Gro., a 5 de agosto del 2026 (SG). – La tarde de este miércoles, un turista murió ahogado en la piscina del hotel con razón social Las Rampas de la avenida Adolfo López Mateo del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.
La muerte del turista de 30 años de edad, fue reportada a las dos de la tarde donde llegaron policías estatales y ministeriales para acordonar la zona. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
El turista se echó un clavado a la alberca del hotel y ya no pudo salir a la superficie y se ahogó. Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Comentarios
comentarios
