Hallan a un individuo asesinado en Quechultenango

Un individuo fue localizado asesinado a golpes y torturado en el camino que comunica a la localidad de Aztatepec, municipio de Quechultenango.
Comparte esta nota
Compartir

Quechultenango, Gro., a 25 de mayo del 2026 (SG). – Un individuo fue localizado asesinado a golpes y torturado en el camino que comunica a la localidad de Aztatepec, municipio de Quechultenango.

El crimen fue reportado a las nueve de la mañana de este lunes en el paraje conocido como El Crucero, por una llamada anónima al número de emergencias 911. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

El occiso tenía entre los 30 a 35 años de edad, quien fue ultimado a golpes en la cabeza y tenía huellas de haber sido torturado. Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil