Chilpancingo, Gro., a 24 de mayo del 2026 (SG). – Un maestro jubilado fue hallado muerto y en estado de descomposición en su casa de la calle principal de la colonia Morelos, en Chilpancingo.
La muerte del educador fue reportado a las 16.30 horas de la tarde del sábado pasado por vecinos del lugar debido a los olores nauseabundos que despedía del domicilio. Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.
En el lugar el occiso fue identificado como Ramiro, quien contaba con 69 años de edad, del cual ya estaba en avanzado estado de descomposición. Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.