Ataque armado en Acapulco deja un muerto y dos taxis quemados

Un muerto y dos taxis quemados es el saldo de un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado en un sitio de taxis de la colonia La Frontera del puerto de Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 10 de mayo del 2026 (SG). – Un muerto y dos taxis quemados es el saldo de un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado en un sitio de taxis de la colonia La Frontera del puerto de Acapulco.

Los hechos de violencia se registraron a las 09:30 horas en la calle Andador Olivos donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. En el fue asesinado a balazos un individuo, quien fue levantado por sus familiares para trasladarlo a su casa para realizar los trámites funerales correspondientes.

En la escena del crimen fueron hallados 30 casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público. Por este hecho de sangre la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

comentarios