Vehículo se metió al zócalo de Chilpancingo

Un vehículo Nissan tipo Altima, blanco que era conducido por un individuo alcoholizado se metió a la Plaza Central Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo y destruyó varios puestos ambulantes de artesanía y causó lesiones a unas cinco personas.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 7 de mayo del 2026 (SG). – Un vehículo Nissan tipo Altima, blanco que era conducido por un individuo alcoholizado se metió a la Plaza Central Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo y destruyó varios puestos ambulantes de artesanía y causó lesiones a unas cinco personas.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde de este jueves cuando el coche blanco circulaba sobre la calle Madero, se metió al zócalo de la capital hasta llegar al Museo Regional, donde chocó contra un poste de concreto de protección.

A su paso el vehículo atropelló a cinco personas y destruyó a más de cinco puestos ambulantes. Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos atendieron a cinco personas lesionadas.

Enseguida el conductor, quien estaba en estado de ebriedad, fue sometido a golpes y patadas por los transeúntes y más tarde lo entregaron a la Policía.

Comentarios

comentarios