Derribó un poste en el punto conocido como La Tolva

Un vehículo particular chocó y derribó un poste de luz sobre la carretera federal México -Acapulco en el punto conocido como La Tolva de la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 10 de abril del 2026 (SG). – Un vehículo particular chocó y derribó un poste de luz sobre la carretera federal México -Acapulco en el punto conocido como La Tolva de la colonia Vicente Guerrero, en Acapulco.

El accidente se registró a las ocho de la mañana de este viernes. El vehículo Nissan tipo Sentra, negra circulaba a exceso de velocidad en ese tramo carretero.

El conductor perdió el control del volante y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del cual derribó y dejó sin luz a los habitantes de esa zona. Elementos de Tránsito municipal realizó las diligencias y el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón. El conductor del vehículo huyó del lugar.

Comentarios

comentarios