Mujer herida a balazos en el barrio de La Fábrica

Una mujer fue herida a balazos la noche del sábado en su casa en la calle principal del barrio de La Fábrica en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 29 de marzo del 2026 (SG). – Una mujer fue herida a balazos la noche del sábado en su casa en la calle principal del barrio de La Fábrica en Acapulco.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas frente a la iglesia San José Obrero donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. Paramédicos del Centro de Urgencias Médicas Acapulco trasladaron a la mujer herida al Hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Las autoridades policiacas informaron que el estado de salud de la femenina es grave. En el lugar fueron hallados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios