Joven herido a balazos en el Centro de Zihuatanejo

Un joven de 25 años de edad fue herido a balazos en la calle Pedregal del Centro de Zihuatanejo.
Comparte esta nota
Compartir

Zihuatanejo, Gro., a 3 de marzo del 026 (SG). – Un joven de 25 años de edad fue herido a balazos en la calle Pedregal del Centro de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del domingo. Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área.

Las autoridades policiacas informaron que el individuo fue herido a balazos en un asalto y los agresores huyeron de la escena. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. En el lugar fueron hallados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Comentarios

comentarios