Hallan cadáver de una mujer desmembrada en Chilpancingo

La mañana de este lunes la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de una mujer en la calle principal de la colonia Renacimiento en Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 2 de marzo del 2026 (SG). – La mañana de este lunes la policía halló el cadáver desmembrado y embolsado de una mujer en la calle principal de la colonia Renacimiento en Chilpancingo.

El crimen fue reportado a las 11:30 horas por una llamada anónima al número de emergencias 911. Al lugar llegaron policías estatales y ministeriales para acordar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Las autoridades policiacas informaron que la mujer estaba decapitada y mutilada en tres bolsas negras de plásticos.

Después de las diligencias los restos humanos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil