Vehículo se metió hasta la cocina de un restaurante

Un vehículo Chevrolet tipo Aveo, plateado, chocó contra el restaurante con razón social Urban Food del bulevar de Las Naciones en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 20 de febrero del 2026 (SG). – Un vehículo Chevrolet tipo Aveo, plateado, chocó contra el restaurante con razón social Urban Food del bulevar de Las Naciones en Acapulco.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la madrugada de este viernes. Al lugar llegaron policías estatales y militares para acordar el área.

Paramédicos del Centro de Urgencias Médicas Acapulco auxiliaron al conductor del vehículo en el lugar. La Policía de Tránsito realizó las diligencias correspondientes y posteriormente el automóvil fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios