Choca vehículo en la México -Acapulco

La madrugada de este domingo un vehículo particular chocó contra el muro de concreto divisorio de la carretera federal México -Acapulco a la altura de la colonia Benito Juárez en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 8 de febrero del 2026 (SG). – La madrugada de este domingo un vehículo particular chocó contra el muro de concreto divisorio de la carretera federal México -Acapulco a la altura de la colonia Benito Juárez en Acapulco.

El accidente se registró a las 04:00 horas cuando el vehículo Volkswagen tipo Jetta, blanco circulaba a exceso de velocidad en esa zona. El conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro de concreto divisorio.

Por fortuna en el choque no hubo víctimas humanas. La Policía de Tránsito municipal realizó las diligencias y el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios