Acapulco, Gro., a 14 de diciembre del 2025 (SG). – La madrugada de este domingo, un motociclista murió en un accidente ocurrido sobre la costera Miguel Alemán frente a la playa Caleta del fraccionamiento Las Playas en Acapulco.
Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas cuando la víctima conducía a exceso de velocidad una motoneta, chocó contra el camellón y murió casi al instante. Al lugar llegaron policías estatales para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La moto fue trasladada en una grúa al corralón.