Se quemó un autobús en la Autopista del Sol

Un autobús de pasajeros se quemó la madrugada de este lunes sobre la Autopista del Sol a siete kilómetros de la caseta de cobro de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.
Comparte esta nota
Compartir

Huitzuco, Gro., a 8 de diciembre del 2025 (SG). – Un autobús de pasajeros se quemó la madrugada de este lunes sobre la Autopista del Sol a siete kilómetros de la caseta de cobro de Paso Morelos, municipio de Huitzuco.

El incendio fue reportado a las dos de la madrugada con dirección hacia el puerto de Acapulco. Al lugar llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos para acordonar el área.

Elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado se encargaron de sofocar el fuego. En los hechos no se reportaron víctimas humanas. Posteriormente el camión fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios