Iguala, Gro., a 17 de noviembre del 2025 (SG). – La tarde de este lunes la Policía halló el cadáver putrefacto de un individuo en una casa de la calle Río Papagayo de la colonia Del Seguro Social en Iguala.
El hecho fue reportado a las 17:46 horas donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
El reporte policiaco señala que la persona tiene más de 36 horas en ese sitio, del cual ya estaba en avanzado estado de descomposición. Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.