Tlapa de Comonfort, Gro., a 13 de noviembre del 2025 (SG). – Ocho personas resultaron quemadas al explorar varios cohetes de varilla durante el festejo del Santo a San Diego de Alcalá en el barrio de San Diego, en Tlapa de Comonfort.
Los hechos ocurrieron a las cinco y media de la tarde de este jueves. Al lugar llegaron policías estatales para tomar nota de los hechos.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y la Cruz Roja para trasladar a los heridos al Hospital. Los lesionados fueron identificados como Martina Guzmán Valeriano, de 69 años, Irene Alvarado Guzmán, de 48, Samanta Alvarado Guzmán, de 18 años, Marcela Berustain Cruz, de 38, Carmen González Benicio, de 46, y Susano Moreiro Gálvez, de 50 años de edad.
Comentarios
comentarios
