Chilpancingo, Gro., a 9 de noviembre del 2025 (SG). – Con golpes contusos resultó motociclista al ser arrollado por una Urvan del transporte público que se dio a la fuga sobre la avenida Juan N. Álvarez del Centro de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron a las once de la mañana de este domingo a la altura del parque Unidos por Guerrero. Al lugar llegaron policías estatales para tomar nota de los hechos, mientras que paramédicos de Protección Civil del Estado trasladaron al motociclista lesionado al Hospital.
El lesionado tiene entre los 35 a 40 años de edad, quien sufrió severos golpes contusos en la cabeza y potras partes del cuerpo. Las autoridades policíacas informaron que el motociclista fue arrollado por una camioneta Nissan tipo Urvan con número económico 57 de la ruta Guerrero 200-Mercado, cuyo conductor se dio a la fuga.
La Policía de Tránsito municipal realizó las diligencias correspondientes.
Comentarios
comentarios
