Tras balacera, federales y estatales realizan operativos en La Tolva

Varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera federal México-Acapulco en el punto conocido como La Tolva, en Acapulco movilizaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 24 de octubre del 2025 (SG). – Varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera federal México-Acapulco en el punto conocido como La Tolva, en Acapulco movilizaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La balacera fue reportada a las nueve de la mañana de este jueves en la colonia Vicente Guerrero, sin que hubiera reportado víctimas humanas. Los agentes policíacos y militar realizaron patrullajes desde la colonia La Cima hasta la colonia Benito Juárez para localizar a los responsables, sin resultados positivos.

Los operativos de vigilancia continúan en el puerto de Acapulco por el alto índice de criminalidad que azota en el puerto.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil