Hallan muerto al imitador del bailarín conocido como El Azteca, de Acapulco

Un individuo, identificado como Cruz García, quien se viralizó en redes sociales por su interpretación como bailarín del Azteca, fue hallado muerto en una casa de la costera Miguel Alemán en Acapulco.
Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 19 de octubre del 2025 (SG). – Un individuo, identificado como Cruz García, quien se viralizó en redes sociales por su interpretación como imitador del bailarín del Azteca, fue hallado muerto en una casa de la costera Miguel Alemán en Acapulco.

La muerte de la persona fue reportada a las once de la mañana del sábado donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la fiscalía general del estado realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la persona. Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios