Hallan a una mujer asesinada en Chilpancingo

La mañana de este domingo la Policía halló asesinada a una joven mujer en una brecha de la colonia Saúl Alarcón Abarca, en Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre del 2025 (SG). – La mañana de este domingo la Policía halló asesinada a una joven mujer en una brecha de la colonia Saúl Alarcón Abarca, en Chilpancingo.

El crimen fue reportado a las siete de la mañana por una llamada anónima al número de emergencias 911. La zona fue sitiada por autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la fiscalía general del estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue hallado en la calle Grecia, del cual tenía el rostro desfigurado. La occisa vestía sudadera vino, calzón rojo, falda de mezclilla y tenis blancos, quien tenía una edad de los 20 a 30 años.

Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios