Acapulco, Gro., a 10 de octubre del 2025 (SG). – Un individuo fue hallado asesinado a orillas de la carretera federal México -Acapulco a la altura del entronque del poblado de Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo.
El crimen fue reportado a las 19:00 horas donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área. El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera amarilla, del cual estaba sin calzado. Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.