Hallan cadáver putrefacto en San Jerónimo

Un individuo fue localizado putrefacto en el río Atoyac del poblado de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, Costa Grande
Comparte esta nota
Compartir

San Jerónimo, Gro., a 4 de octubre del 2025 (SG). – Un individuo fue localizado putrefacto en el río Atoyac del poblado de San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, Costa Grande.

El homicidio fue reportado a las 18:40 horas de la tarde del jueves. La zona fue sitiada por autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Los expertos en la materia señalaron que el individuo tenía más de 48 años tirado en esa zona y se desconoce la causa de fallecimiento. Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios