Queman otra urvan en Chilpancingo

Hombres desconocidos atacaron y prendieron fuego a una camioneta urvan, del servicio público, que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa, cerca de su terminal frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, la mañana de este lunes.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 29 de septiembre del 2025 (SG). – Hombres desconocidos atacaron y prendieron fuego a una camioneta urvan, del servicio público, que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa, cerca de su terminal frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, la mañana de este lunes.

Esto sucedió a pesar de que fuerzas de la policía federal y elementos militares se han sumado a la seguridad de la capital del estado que, el domingo, vivió un día de quemazones de un autobús y otras camionetas urvanes.

La ciudad amaneció casi desierta y con temor de parte de ciudadanos que modificaron sus actividades de rutina, como ir a la escuela o al trabajo.

Los hechos ocurrieron a las once de la mañana de este lunes en la calle Arturo Alvarado muy cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla. Al lugar llegaron policías estatales y militares para acordar el área.

Elementos de Bomberos sofocaron el fuego de la camioneta Nissan tipo Urvan en la terminal de la ruta Chilpancingo -Chilapa.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

 

Comentarios

comentarios